Publcidad en cines

Publicidad exterior en monopostes digitales en Madrid

Los monopostes digitales, es un soporte publicitario novedoso que en poco tiempo se ha convertido en uno de los más efectivos, en cuanto a número de impactos provocados. La tecnología led aplicada a la emisión de contenidos a través de pantallas gigantes ha aumentado la efectividad de forma exponencial.


Ventajas:

  • - Su gran tamaño y su situación en altura, le permite un amplio radio de acción visual, pueden ser percibidos sin obstáculos. Además, con la capacidad de simultanear distintos mensajes.
  • - La alta luminosidad de los leds junto al dinamismo de la publicidad en forma de video incrementa su capacidad para captar la atención, aumentando los impactos y por tanto elevando su rentabilidad.
  • - Situados en zonas de gran tránsito de vehículos, en las principales autovías de entrada a Madrid, aprovechando la gran afluencia para maximizar su efectividad. Esto revaloriza el espacio publicitario y lo hace más rentable.

Al ser uno de los medios publicitarios exteriores más efectivo y rentable ha promovido el aumento significativo en la demanda de este tipo de publicidad.

CONTÁCTENOS AHORA

¿Le podemos ayudar para que su empresa se exhiba en monopostes digitales en autovías/autopistas de Madrid?. Le sorprenderán nuestros precios.

Estamos a su disposición, sin compromiso alguno. Rellene el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con Ud. Gracias por su atención.

captcha reload
Plató 16 y Santiso Asesores